El aprendizaje de un nuevo idioma siempre supone un importante desafío a superar. Si bien es cierto que durante las primeras etapas de nuestra vida nuestro cerebro se encuentra más preparado para abordar cualquier tipo de enseñanza, la metodología en la que impartimos las clases tiene un gran impacto en nuestro día a día.
En The English Hub, conscientes de esta situación, siempre hemos trabajado para que nuestros alumnos experimenten un aprendizaje de calidad con el que puedan cubrir todos los objetivos de una forma mucho más rápida y eficaz. Primando la calidad por encima de la cantidad. Una simple consulta a nuestra página web es suficiente para entender cuáles son las principales opciones que podemos ofrecer a nuestros alumnos.
Clases de inglés para grupos reducidos
Cuando tomamos la decisión de comenzar nuestras clases de inglés, es habitual que consultemos con diferentes academias especializadas que se encargan de impartir tales enseñanzas. Como podemos comprobar en la mayoría de ellas, los grupos de ocho personas son el estándar generalizado en cada una. Sin embargo, esto supone importantes riesgos en nuestro aprendizaje.
Nuestra experiencia y conocimientos en este sector son los ingredientes necesarios para haber realizado un análisis en torno a cuáles son las mejores fórmulas de aprendizaje que podemos encontrar en la actualidad. En este sentido, las clases de inglés para alumnos en grupos reducidos son una de nuestras mejores garantías de éxito. En nuestras aulas únicamente se pueden concentrar hasta un máximo de cinco alumnos. Además, en el caso de que sea necesario, también contamos con grupos reducidos de dos personas. Ofreciendo a nuestros estudiantes todo lo que necesitan en materia de educación.
Los beneficios de los grupos reducidos
- El aprendizaje es mucho más dinámico y ágil. Los profesores pueden concentrarse en las necesidades individuales de cada uno de los alumnos que intervienen en las clases. Por lo tanto, los alumnos experimentan una curva de aprendizaje mucho más rápida.
- El equipo docente de nuestra academia tiene la oportunidad de poder centrarse en las características de cada alumno. En los grupos que concentran un amplio número de personas resulta especialmente complejo poder encontrar un nivel que se pueda adaptar a cada una de ellas. Con los grupos reducidos, logramos exprimir al máximo todas las opciones en términos de aprendizaje.
- Se establece una relación de confianza mucho más asentada entre el alumno y el profesor. De este modo, las dudas pueden quedar resueltas de inmediato gracias a la confianza existente entre ambos.
Como hemos podido comprobar, las clases de inglés para grupos reducidos son una de las mejores inversiones que podremos realizar en el aprendizaje de una lengua. La amplia variedad de opciones que existe actualmente en el mercado nos permite disfrutar de una gran cantidad de metodologías con las que impactar de forma positiva en el alumno. Gracias a la experiencia, trayectoria y al equipo de profesionales que se integra en nuestro centro, alcanzar el mejor resultado posible nunca había sido tan sencillo.