Desde The English Hub, como apoyo a nuestros cursos recomendamos ver series en inglés. Cada vez es más importante el dominio del inglés, tanto a nivel profesional como formativo. Nuestros cursos intensivos son sin duda el mejor método para aprender inglés, en esta publicación hacemos referencia a ejemplos de series como apoyo a la formación y de dominio del inglés.
Friends
Las comedias son muy buena opción para mejorar nuestro nivel de inglés, sus conversaciones no suelen ser demasiado complejas ni largas. Y si buscamos una comedia perfecta para conseguir un mejor dominio de la lengua de Shakespeare, Friends resulta perfecta.
Modern Family
Esta serie también es una opción interesante para mejorar nuestro nivel de inglés si ya contamos con una buena base. Capítulos de menos de media hora que repasan muchas situaciones del día a día. Esto nos ayudará a mejorar nuestro vocabulario y ampliar nuestros conocimientos sin casi darnos cuenta.
Los Simpsons
Otra gran opción para niveles medios en inglés es recurrir a Los Simpsons. Capítulos cortos, que cuentan con muchísimas expresiones, vocabulario y acentos. Puede parecer complicado pero el contexto de cada situación nos ayudará a comprender todo de una forma más fácil.
Algunos consejos
El simple hecho de ver una serie en otro idioma ya nos ayudará a mejorar nuestro nivel. Sin embargo, siempre se puede ir un paso más lejos y hacer esta actividad todavía más productiva. Por este motivo te ofrecemos algunos aspectos importantes que te ayudarán a mejorar de forma más rápida mientras disfrutas de las series que hemos recopilado anteriormente.
- Papel y bolígrafo: apunta todas las dudas que te puedan surgir para comentarlo en nuestras clases y ayudarte.
- Subtítulos: el uso de subtítulos nos puede ayudar sobre todo al principio.
- Retroceder: muy buena opción para revisar y memorizar.
- Resúmenes: hacer un resumen final puede ser de gran utilidad como herramienta de revisión y repaso de conceptos.