Desde The Englis Hub pensamos que el aprendizaje requiere tiempo y sin embargo necesitamos muy poco para vaciar de contenido lo aprendido si éste no se mantiene fluido de forma constante. Una programación de clases de apoyo es un excelente ejercicio para que lo logrado no se minusvalore.
La constancia en el uso del idioma es clave para un aprendizaje eficaz. Con nuestras clases de apoyo conseguirás:
1º Consolidar el conocimiento: La práctica y repetición son muy importantes, al usar el idioma de forma regular se refuerzan las conexiones neuronales que se asocian con las habilidades lingüísticas.
2º Confianza y fluidez: La práctica regular hace que nuestra confianza en uno mismo al hablar aumente.
3º Retención de la gramática y retención del vocabulario: El vocabulario y las reglas gramaticales pueden ser difíciles de retener si no se utilizan con regularidad. La constancia en el uso del idioma ayuda a mantener y expandir el vocabulario.
4º Prevención del olvido: La pérdida del conocimiento de un idioma puede ocurrir si no se practica regularmente. La falta de uso puede llevar al olvido, lo que puede ser frustrante después de invertir tiempo y esfuerzo en el aprendizaje.
Una programación de clases de apoyo es una excelente estrategia para mantener el idioma activo y en constante desarrollo. Estas clases brindan oportunidades para practicar, recibir retroalimentación y mejorar las habilidades lingüísticas. También proporcionan un entorno de aprendizaje estructurado y motivador que fomenta la constancia en el uso del idioma.