Como sabes, en The English Hub somos tu academia de idiomas en Sevilla de confianza. Continuamente nos encontramos explorando todas las fórmulas que existen para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros alumnos cuando se trata de garantizar la cobertura lingüística en inglés de los mismos.
Somos conscientes que el aprendizaje de un nuevo idioma puede suponer un auténtico desafío. Sin embargo, con la ayuda de nuestros profesionales alcanzar la mejor solución posible es más sencillo de lo que lo ha sido nunca. Y la certificación es una de las formas más eficientes de comprobarlo. En The English Hub te damos la oportunidad de que puedas obtener tu examen APTIS con una gran eficacia.
APTIS, tu diploma de inglés
APTIS es un examen multinivel que cubre todas las áreas que se tienen que producir para obtener un certificado moderno y actualizado de inglés. Se trata de un examen que está pensado para estudiantes de más de 16 años y que permite certificar las cuatro competencias con pruebas de gramática y de vocabulario.
Uno de los elementos que lo convierten en uno de los exámenes preferidos para una gran cantidad de personas es que se realiza únicamente a través del ordenador, por lo que se trata de una fórmula especialmente atractiva. Esta prueba nos permite reflejar nuestro nivel de inglés con unos resultados que actualmente están muy bien considerados en cualquier escenario laboral.
Más de 30 universidades españolas convalidan este examen para poder acreditar los niveles de B1, B2 y C1. Además, todos los estudiantes que quieran acceder a una beca Erasmus, o que tengan la intención de poder conseguirla, también pueden aportar como una prueba válida para poder garantizar su nivel de inglés. Obteniendo una mayor cantidad de oportunidades para poder alcanzar los mejores resultados. En nuestra academia podemos ayudarte en la mejor preparación con cursos APTIS de 16 y 24 horas, con material incluido y ventajas extras. Consúltalas en nuestra página web.
Hasta tres días antes de la fecha interesada
Como ocurre con la mayoría de los exámenes de inglés, disponemos de varias fechas a las que podemos acudir para poder demostrar nuestros conocimientos. Uno de los elementos que ha convertido a este examen en una de las mejores opciones a las que podemos acudir es que cuenta con fechas flexibles. Por lo tanto, podemos matricularnos hasta tres días antes de la fecha que nos interese. Además, las notas se obtienen entre 48 y 72 horas después de realizar la prueba. Obteniendo el título apenas unos 15 días después de haber realizado el examen.
En nuestra academia te ayudamos a llevar a cabo toda la preparación para que llegues al examen con todos los conocimientos que sean necesarios defender. No dejes pasar la oportunidad de acudir a tu academia de confianza en Sevilla. Cuenta con nuestra ayuda.