El aprendizaje de un idioma (o varios) es uno de los grandes objetivos que todos perseguimos en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, en un momento como el actual, su importancia es todavía mayor. La creciente competitividad en el ámbito profesional se ha convertido en uno de los motivos por los que un mayor número de personas acuden a nuestra academia en busca de una titulación con la que poder diferenciarse del resto de sus competidores en el ámbito profesional.

En The English Hub – English Speakers damos gran valor a un pleno uso del idioma, en su forma más natural y también académica.  En The English Hub – English Speakers te ofrecemos cursos preparatorios para la obtención de APTIS,  examen multinivel de inglés que cubre todas las facetas que deben reunir los exámenes modernos y adaptados al escenario en el que nos encontramos. Está pensado para estudiantes que buscan certificar las cuatro competencias con pruebas tanto de vocabulario como de gramática.

¿Cuáles son las partes que intervienen en el examen APTIS?

  • Grammar: 25 preguntas a escoger entre tres opciones diferentes.
  • Vocabulario: 25 preguntas entre tres opciones.
  • Speaking: A partir de una grabación se valora la capacidad para expresarse del alumno.
  • Listening:  Esta parte valora la comprensión oral durante 55 minutos de tiempo.
  • Reading: Pruebas de 30 minutos con 4 ejercicios muy diferentes.
  • Writing: Cuatro partes que se deben responder en cuatro ejercicios diferentes sobre cuestiones relacionadas con temas en concreto que se dictan en el momento del examen.

¿Cuáles son los cursos que ofrecemos desde The English Hub?

En The English Hub – English Speakers, comprometidos por ofrecer la mejor formación posible a nuestros alumnos, contamos con cursos intensivos APTIS  que te ayudarán a superar la prueba y poder certificar al máximo tu nivel. Para ello, debes tener en cuenta que las clases que ofrecemos son presenciales, para poder llevar a cabo un aprendizaje más personalizado, ajustadas al reducido número de alumnos participantes y con un seguimiento más óptimo durante todo el curso.

Dependiendo del tiempo libre con el que cuentes, podrás acudir en horario de mañana o de tarde. En total, son dos bloques de 2 horas cada uno por semana. Es decir, cuatro horas a la semana, haciendo un total de 16 horas por curso repartidas en 4 semanas. Un tiempo más que suficiente para recorrer todas las posibilidades en términos de aprendizaje. También es posible contratar tu curso APTIS por 32 horas, repartidas en 8 semanas.

¿Te apuntas? ¡No lo dudes más! Ponte ya en contracto con nosotros, ¡estaremos encantados de poder satisfacer todas tus dudas! Y RECUERDA QUE LAS CLASES SE IMPARTEN EN INGLÉS POR PROFESORADO BRITÁNICO CUALIFICADO PARA LA ENSEÑANZA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

¿Olvidamos algo? No, porque el material de trabajo también está incluido. Todo para que tus curso APTIS sea el más completo y avances a máxima velocidad.