Inglés Profesional  

Porque necesite comunicarse con sus clientes dentro o fuera de su empresa, porque la atención de su empresa requiere  atender reuniones en inglés, porque pueda acceder a mejor información importante para el desarrollo de tu negocio. Considerando que todos los motivos son importantes para su empresa, contar con el apoyo del idioma inglés (el lenguaje del comercio y de los negocios) va a permitirle relacionarse con empresas y personas a nivel internacional mucho más fácilmente.

El calendario y horario de las sesiones se acuerdan según sus necesidades y se organizan en nuestros centro o fuera de él. Las personas participantes realizan una prueba de nivel para formalizar los grupos según éste.

Podemos ayudarle a mejorar la comprensión en la gramática, ampliar el vocabulario específico, a una pronunciación correcta, a adquirir fluidez que le permita moverse con mayor soltura en los diferentes contextos de trabajo.

Tratar todos los campos es importante para que los resultados en inglés sean los deseados por Ud.

¿SE SIENTE CÓMODO/A CUANDO HA DE UTILIZAR INGLÉS EN SU TRABAJO O FUERA DE ÉL?

¿LE CUESTA COMUNICARSE EN INGLÉS EN DETERMINADAS SITUACIONES?

¿QUERRÍA TENER UNA PRÁCTICA EN INGLÉS QUE LE PERMITIERA EXPRESARSE CON MAYOR SEGURIDAD?

Para un muy alto porcentaje de profesionales es imprescindible contar con el nivel de inglés que sus responsabilidades requiere.

En The English Hub podemos ayudarle en muchas y distintas facetas para que su relación de trabajo pueda situarle en una mejor posición, más competitiva y cómoda en inglés: transmitir mayor seguridad en sus exposiciones, mejorar su capacidad de comprensión y resolución, resolver dificultades de comunicación.

En The English Hub organizamos grupos de práctica de inglés usando un tema acordado previamente (en grupos ajustados a su nivel de inglés), señalando vocabulario adecuado y consejos de uso y pronunicación. Uso del inglés real y práctico para su ámbito de trabajo/profesional en el que Ud tenga especial interés.

Beneficios y Ventajas

· Grupos reducidos:  para un alcance más eficaz de la enseñanza.

· Sesiones orientadas a establecer / estrechar sus contactos en inglés.

· Niveles: desde A2

· Profesorado nativo en inglés CON TITULACIÓN DELTA (la más alta certificación para la enseñanza de inglés), con amplia experiencia en todos los sectores.

TARIFAS

Programamos cursos para grupos en clases se imparten en nuestro centro académico/on line.

Clases agrupadas por nivel/objetivo común del grupo. Es posible programar las clases en su centro de trabajo.

PACK 30 HORAS: para grupos de hasta 5 participantes … 1450€

PACK 45 HORAS: para grupos de hasta 5 participantes … 2099€

Consulte nuestras tarifas para grupos con distinta duración y nº de participantes.

 

APTIS

Ccontacto con nosotros si deseas preparar tu examen de APTIS para niveles B1, B2, C y C1. Con muy ámplio reconocimiento institucional.

Intensivos

Cursos intensivos de inglés especialmente programados para dedicar el máximo de tiempo a conseguir el nivel que necesitas.

General Minigrupo

Clases de inglés en pequeños grupos organizadas para que puedas, por fín, superar tu actual nivel.

Bonos

Nuestros bonos permiten una adecuda asistencia a clases presenciales bien de manera individual o en pareja con la que dedicar un tiempo importante para mantener activo su inglés.

Young English

Obtén la mejor preparación en tu curso de inglés General y para tu Título de Cambridge para niveles desde B1.

PROMOCIONES

En The English Hub queremos apoyar tu esfuerzo en la contratación y asistencia a clases con ventajas adicionales en cursos de inglés en el extranjero.  Convierte tu curso de inglés con The English Hub en una experiencia plena y combínalo con un curso de inglés en el extranjero.

HORARIOS

LUNES A JUEVES

  • 10.00 / 14.00
  • 17.30 / 21.00

VIERNES

  • 10.00 / 14.00

 

ContactO

TELÉFONO

954 53 41 72

Mail

info@thenglishub.es

DIRECCIÓN

Marqués de Nervión 116 – local – 41005 Sevilla